Bajas - Tramites de Baja de Placas Federales

Trámite de Baja de Placas Federales

A fin de tener en perfecto orden y funcionamiento todas y cada una de las unidades de carga que usted utiliza para ofrecer los diversos servicios de su negocio, es primordial llevar un control muy preciso para acreditar la propiedad de sus unidades y con ello evitarse problemas futuros que inclusive pudieran llegar a generarle costros extras, es por ello que una vez que se hagan cambios en las unidades o ésta cambie de dueño, es necesario realzar el trámite de baja de placas federales de la unidad para continuar la regularización de las unidades.

Requisitos Baja de Placas Federales

Factura de la unidad
Tarjeta de Circulación o acta de extravío
Placas Metálicas o acta de extravío
Tenencias según el modelo

Toda la documentación se presenta en original, misma que forma parte integral de los documentos requeridos por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y se devuelve al cliente al término del proceso de gestión.

Placas Federales Contácto

Pida Informes de nuestros tramites

(55) 5693 0177 y (55) 4994 8221

id: 72*12*12380

Contáctanos